Bullrich y Milei se mostraron en contra de los anuncios de Massa

La de JXC dijo que “ofrece populismo kirchnerista” y el de LLA habló de “keynesianismo modelo Ford T”.

Noticias 28/08/2023
bullrich-y-milei-800x486

Los candidatos a la presidencia Patricia Bullrich (de Juntos por el Cambio) y Javier Milei (de La Libertad Avanza) se mostraron en contra de los anuncios económicos hechos hoy por el ministro de Economía y también postulante al Ejecutivo nacional, Sergio Massa.

En una sucesión de videos, Massa anunció hoy una serie de beneficios para jubilados y pensionados, trabajadores, beneficiarios de planes sociales, exportadores y productores agropecuarios.

Bullrich sostuvo que, con estos anuncios, Massa “se burla de todos”. “Para empujar su candidatura tomó una serie de medidas que la inflación se va a comer en pocos días”, consideró.

Y agregó: “Esta Argentina sufre y los problemas no se resuelven con maquillaje y más emisión. Massa ofrece populismo kirchnerista explícito en lugar de dar oportunidades reales para que los argentinos puedan trabajar y crecer. Conmigo el kirchnerismo se acaba para siempre”.

En la mismA sintonía, Milei consideró que “no se pueden esperar resultados distintos haciendo lo mismo de siempre”. “Otra vez keynesianismo modelo Ford T. Siempre falla y volverá a fallar. El tema es el tiempo, esto es si estalla antes o después de la elección. Espero que más leones despierten así quedan en off-side”, escribió en Twitter. (DIB) MT

Te puede interesar
mail (7)

CON EJE EN EL FORTALECIMIENTO CULTURAL, EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES A SUS ORQUESTAS INFANTO JUVENILES – MUNICIPIO DE TIGRE

TH
Noticias 17/05/2024

Autoridades del Gobierno comunal formalizaron la entrega de los elementos para alumnos y alumnas de las agrupaciones: “Ricardo Carpani” de Ricardo Rojas, Baires-Bancalari de Don Torcuato, Haroldo Conti del Delta, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Almirante Brown de El Talar. Más de 460 chicos y chicas de todo el distrito son parte de la iniciativa municipal.