El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros y guías turísticos. Fue en el SUM del HCD, donde el intendente dialogó con los presentes sobre el contexto económico actual y los servicios que brinda cada empresa.