TIGRE se convirtió en uno de los mejores lugares para visitar del turismo extranjero y nacional

Cerca, con grandes promociones Tigre se posiciona en el turismo local y extranjero

Noticias 11/01/2024 TH TH
1ae0ff22-8ebd-4955-a149-846f87689c73

La suba de precios golpea fuerte a todos los argentinos. Muchos optaron este año por no ir a la costa o  hacerlo por pocos días , pero las ganas de disfrutar no se van.

El Municipio de Tigre lo sabe muy bien y ha incentivado a emprendedores y empresarios locales  a que estén preparados para la demanda que hay diaria.

Ayer estuvimos en el Puerto de Frutos y mucha gente estaba dando vueltas y muchos locales comerciales estaban con sus puertas cerradas, mientras que los que estaban abiertos apostando al turismo vendían.

La estación de tren que viene de Capital Federal con los trenes llenos, gente bajando con valijas, mochilas y muchísimos extranjeros que ven en el Tigre algo diferente que lo van a llevar plasmado en sus cámaras a todo el mundo.

Los precios muy variados, con una amplia oferta gastronómica de paseos en lancha, de lugares en las islas para poder quedarse a dormir, con un casino de primer nivel y con artesanos para poder disfrutar de toda una amplia gama de productos.

No falta aquél que quiere renovar y decorar su casa con la amplia variedad en muebles de madera de todo tipo y en decoración en general que hace que Tigre se convierta en un atractivo turístico tanto como para el turismo local como para el nacional e internacional.

Con amplias playas de estacionamiento que le perminten a los que vienen en sus propios medios dejarlos tranquilos mientras pueden caminar por la costa.

Hay que destacar en el Tigre el cuidado que hace el Municipio de sus plazas y parques, de la atención en la seguridad ciudadana, en la gente del COT que con ojos en alerta permanentemente hacen que el turista pueda sentirse como en su casa.

Tigre, una opción de cercanía con paseos en lancha, en catamaránes con almuerzos incluídos para disfrutar la naturaleza y el buen comer en un lugar fantástico.d30092b6-a14d-4e60-9a2a-bb346dc359fd

Te puede interesar
mail (7)

CON EJE EN EL FORTALECIMIENTO CULTURAL, EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES A SUS ORQUESTAS INFANTO JUVENILES – MUNICIPIO DE TIGRE

TH
Noticias 17/05/2024

Autoridades del Gobierno comunal formalizaron la entrega de los elementos para alumnos y alumnas de las agrupaciones: “Ricardo Carpani” de Ricardo Rojas, Baires-Bancalari de Don Torcuato, Haroldo Conti del Delta, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Almirante Brown de El Talar. Más de 460 chicos y chicas de todo el distrito son parte de la iniciativa municipal.