En Don Torcuato, el Municipio de Tigre realizó una nueva edición del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”

El ciclo impulsado por el Gobierno local tiene como finalidad reforzar el conocimiento de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y el buen trato mediante actividades recreativas. Durante el encuentro, se realizaron diversas actividades lúdicas con el fin de prevenir la violencia contra los niños, niñas y adolescentes.

Noticias02/09/2025IBIB
1756747381

Funcionarios del Municipio de Tigre acompañaron el desarrollo del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos” junto a alumnos y alumnas de distintas escuelas del partido. Participaron del encuentro integrantes del Jardín de Infantes N° 929, Escuela Primaria N° 24 y Escuela Secundaria N°6; Escuela para Adultos N°704 y el CENS N°460.
 
 

La jornada, que se desarrolló en la Plaza Manuel Belgrano de la localidad de Don Torcuato, contó con actividades lúdicas y espacios de reflexión que tuvieron como eje el fortalecimiento del derecho en la niñez y adolescencia. El ciclo que se viene desarrollando en los distintos barrios, tiene como finalidad prevenir la violencia contra los niños, niñas y adolescentes.

También se montaron stands referidos a Derechos Humanos, Deportes, centros de salud, Reciclá  y la Escuela Municipal de Ajedrez, haciendo hincapié en la importancia de la educación y el cuidado del ambiente. El programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos” que se desarrolla junto a inspección de psicología y pedagogía comunitaria desde hace tres años en el distrito y alcanza a más de 8000 niños, niñas adolescentes y familias por año.

Para más información, comunicarse al 4280-0411, vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y Twitter @genero_tigre.

Te puede interesar
Lo más visto
X3vLod-lf_1260x560__2-300x136

Boca encontró su fórmula: la sociedad Paredes–Battaglia, clave en la levantada

Deportes26/08/2025

Boca Juniors volvió a celebrar en La Bombonera con un triunfo 2-0 sobre Banfield, y la figura de la noche fue Leandro Paredes, que jugó como si nunca se hubiera ido del club. El campeón del mundo fue dueño de la pelota, del ritmo y de la conexión que el equipo necesitaba. A su lado, Rodrigo Battaglia se consolidó como su socio ideal en el mediocampo.