El Municipio de Tigre continúa con el Plan de Veredas Vecinales en Benavídez

Los trabajos se realizan en las inmediaciones del Polideportivo Zabala, sobre las calles Freire y Perna. La obra comprende un total de 300 mts y busca mejorar la accesibilidad de vecinos y vecinas al establecimiento

Noticias 27/07/2023 TH TH
mail (5)

En Benavídez, el Municipio de Tigre continúa con el Plan de Veredas Vecinales con el fin de mejorar la circulación peatonal. Las obras llevadas adelante en el Polideportivo Zabala, sobre las calles Freire y Perna, tienen una extensión de 300 mts.

Estas obras se complementan con otros trabajos llevados adelante por el Municipio de Tigre como la intervención en los espacios públicos, veredas comerciales, iluminación led, pavimentación, saneamiento de desagües pluviales, obras de cloacas y agua corriente, entre otras, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el distrito y mejorar la calidad de vida de vecinos y vecinas.

Te puede interesar
mail (6)

Julio Zamora participó de un encuentro con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Noticias 30/05/2024

En Benavídez, el intendente acompañó la reunión junto a secretarios y delegados generales de más de 28 gremios bonaerenses. Durante el encuentro, autoridades de la comuna y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) expusieron los avances del Gobierno local en materia de recursos humanos a través del Convenio Colectivo de Trabajo.

mail (1)

En el Mes de la Memoria, se realizó un acto a 48 años del golpe de Estado

TH
Noticias 19/03/2024

El Municipio de Tigre acompañó a la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte en el evento que se llevó adelante en la Plaza Canal. La jornada contó con charlas y la presencia de una de las Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, quien compartió su testimonio con los presentes. Para finalizar, marcharon al ex astillero Astarsa al cumplirse 51 años de la toma del espacio.