


El programa “Todas las infancias Tenemos Derechos” continúa promoviendo la prevención y la concientización contra la violencia de niños y niñas de Tigre
La iniciativa itinerante del Municipio tuvo una nueva edición en la localidad de El Talar y contó con la participación de integrantes de los establecimientos educativos: EP N°34 Y N°40; ES N°27 Y N°49; EEPA N°747; EEPA N°714 Y EEPA N°702. La actividad incluyó actividades lúdicas y un ciclo de charla y debate.
07/10/2024






El Municipio de Tigre organizó una nueva edición del programa “Todas las Infancias Tenemos Derechos”, en la Plaza Mariano Moreno del barrio La Paloma, en El Talar. Autoridades comunales acompañaron a las comunidades educativas presentes durante la actividad, que busca prevenir y concientizar contra la violencia de niños, niñas y adolescentes.
Bajo el lema “Infancias libres, cuidadas y felices", la propuesta se articula con el área de Inspección Distrital de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires. Durante la jornada se reflexionó sobre acciones de cuidado mediante juegos temáticos, canciones, bailes y charlas orientativas.
Presente en la jornada la secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias, Nadia Olvieri, expresó: “Estuvimos celebrando una nueva edición de este programa que ya es una política pública característica en la gestión del intendente Julio Zamora. Trabajamos desde el Municipio, a través de iniciativas como estas, en la protección y promoción de derechos que aloje a todos los niños, niñas y adolescentes del distrito”.
Para recibir información, pueden comunicarse al 4506 - 5559 o vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y Twitter @genero_tigre.



Ordenan ceder el 51% de las acciones de YPF a beneficiarios del fallo por la expropiación
Así lo resolvió la jueza Loretta Preska, de Nueva York. Es por la demanda iniciada contra una decisión del Gobierno en 2015.


HORACIO LAVANDERA CONMOVIÓ AL PÚBLICO DE NORDELTA CON UN CONCIERTO SOLIDARIO E INOLVIDABLE
01/07/2025El reconocido pianista argentino ofreció una velada memorable que fusionó clásicos con rock y pop, ante 580 espectadores y destacadas figuras locales, recaudando fondos para las iniciativas sociales de la Fundación Nordelta.