En Tigre norte, Julio Zamora participó del 11° aniversario del Centro de Jubilados “La Casita"

En el barrio San José, el intendente de Tigre acompañó la celebración junto a la comisión directiva y socios. Allí, reafirmó su compromiso con la institución y destacó la importancia de estos espacios para el esparcimiento de los adultos mayores del distrito.

Noticias 21/07/2023 TH TH
mail (2)

El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó del 11° aniversario del Centro de Jubilados "La Casita" en Tigre norte, junto a la comisión directiva y socios. Allí, el jefe comunal dialogó con los presentes y reafirmó su compromiso con la institución. Además, destacó la importancia de estos espacios para la reunión, integración y esparcimiento de los adultos mayores.

“Estamos presentes en este centro de jubilados que muy a pulmón estuvo realizando obras durante todo este tiempo y necesitan seguir creciendo. Fue un encuentro íntimo con la comisión directiva para ver cuáles son los sueños futuros y ver cómo el Municipio acompaña. Estamos en el barrio San José, un lugar que no tiene muchas instituciones, y entonces este se vuelve un lugar muy importante. Está ubicado frente a la plaza y muchos vecinos vienen acá para hacer talleres, capacitaciones y otras cuestiones que hacen a la vida de esta institución”, afirmó el jefe comunal.

Durante el encuentro, los presentes disfrutaron de una parrillada. Además, el jefe comunal dialogó con los presentes sobre el crecimiento del establecimiento y los próximos trabajos a llevar a cabo en el lugar.

Por otro lado, Pedro Campi, presidente del centro de jubilados, expresó: "Hoy estamos acá con amigos, familiares y tenemos la presencia del intendente; somos conscientes de que siempre nos han ayudado en los peores momentos. Hemos trabajado mucho para lo que están viendo, esto no era nada e hicimos una obra de bien para la comunidad. Acá también se presta para cumpleaños, para eventos de los chicos, sumando cosas para el bienestar del barrio; siempre luchando para que Tigre siga creciendo, poniendo nuestro granito de arena. Hay talleres para adultos, secundarias para adultos, tenemos yoga, tenemos folclore, ajedrez, y se van sumando más

Te puede interesar