Miles de niños y niñas disfrutaron el Día de las Infancias en distintos puntos del Municipio de Tigre

El Gobierno comunal organizó las actividades durante el fin de semana en polideportivos y 16 espacios públicos de la ciudad. Shows infantiles, opciones lúdicas y sorteos fueron algunas de las propuestas que vivieron los vecinos más pequeños del partido.

20/08/2024
mail - 2024-08-20T154809.920

El Municipio de Tigre organizó los festejos del Día de las Infancias para el disfrute de miles de vecinos y vecinas. La propuesta se realizó durante el último fin de semana en polidepotivos - a cargo de profesores locales - y en diferentes espacios públicos ubicados a lo largo y ancho del partido.
 
Al respecto, intendente Julio Zamora expresó: "Hemos vivido un fin de semana con una gran participación de los vecinos y vecinas de Tigre. Los niños y niñas son una prioridad para nuestra gestión; queremos que se puedan desarrollar, en este caso a través del juego y la diversión. Un derecho que jamás deben perder bajo ningún punto de vista". Y agregó: "Quiero destacar el trabajo de todo el equipo del Municipio para que cada chico haya podido disfrutar plenamente su día".
 
La celebración se llevó adelante de manera simultánea -con una gran convocatoria de familias- en diferentes polideportivos de la ciudad y 16 plazas. Shows de artistas circenses, espectáculos de magia e infantiles, juegos y sorteos fueron las propuestas desarrolladas en cada espacio.
 
Por su parte, Alicia, vecina de Tigre centro, expresó: "Traje a mi hija a disfrutar en la plaza y le encantó. El trabajo que hicieron desde el Municipio fue excelente. Además, Roberto, vecino de Las Tunas, sostuvo: "Tanto los espacios públicos como los polideportivos son lugares espectaculares. Mi ñieta la paso genial y eso fue un hermoso regalo".mail - 2024-08-20T154812.372

Lo más visto
X3vLod-lf_1260x560__2-300x136

Boca encontró su fórmula: la sociedad Paredes–Battaglia, clave en la levantada

Deportes26/08/2025

Boca Juniors volvió a celebrar en La Bombonera con un triunfo 2-0 sobre Banfield, y la figura de la noche fue Leandro Paredes, que jugó como si nunca se hubiera ido del club. El campeón del mundo fue dueño de la pelota, del ritmo y de la conexión que el equipo necesitaba. A su lado, Rodrigo Battaglia se consolidó como su socio ideal en el mediocampo.