Julio Zamora participó de una nueva edición de la Peña de la Tercera Edad en Don Torcuato

En el Polideportivo N° 16 Ricardo Gutiérrez, el intendente de Tigre acompañó el ciclo impulsado por el Municipio junto a adultos mayores de distintos centros deportivos. Allí, dialogó con los presentes y destacó las obras en la localidad como el nuevo teatro y el microestadio próximo a inaugurarse. El evento contó con shows musicales, baile y un almuerzo de camaradería.

Noticias 14/07/2023
mail (4)

En Don Torcuato, el intendente Julio Zamora participó de una nueva edición de la Peña de la Tercera Edad junto a vecinas y vecinos de distintos polideportivos de Tigre. La iniciativa impulsada por el Municipio, contó con shows musicales, baile y un almuerzo de camaradería.

“Es un encuentro como todos los que hacemos con la tercera edad. Mucha alegría, fiesta y baile. Estuvimos comentándoles que estos eventos se van a seguir realizando y también el horizonte futuro para nuestra comunidad. Planteamos muchas obras, Don Torcuato va a tener un nuevo teatro y un microestadio, una política nueva del Gobierno local. También la iluminación LED, las calles, las veredas que estamos haciendo en los centros comerciales y barrios populares. Todas políticas que tienden a mostrar en cada rinconcito de Tigre, el Municipio presente”, destacó el jefe comunal en el Polideportivo N° 16 Ricardo Gutiérrez.

Luego del almuerzo de camaradería, el intendente Julio Zamora dialogó con los presentes. Posteriormente, brindó unas palabras donde resaltó el compromiso con los adultos mayores y las obras que el Gobierno local desarrolla en Don Torcuato.

Claudia, vecina de la localidad, señaló: “Es un hermoso evento que organizaron en todo el Municipio. Comimos, bailamos, hubo grupos musicales y una gran humanidad de la gente. Hay que aprovechar todo lo que nos brindan; es el momento de encontrarnos otra vez". Por otro lado, Mirta, vecina de General Pacheco, afirmó: “Es algo muy importante para nosotros, sobre todo porque estamos en un polideportivo donde realmente somos muy felices. Le agradezco a Julio Zamora, él es muy amable”.

Te puede interesar