El Municipio de Tigre acompañó al Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril en su 42° aniversario

Más de 200 vecinas y vecinos disfrutaron de la celebración, que incluyó una cena de camaradería, baile y el show en vivo del artista local Roly Leiva. Autoridades del Gobierno comunal participaron de la actividad llevada adelante en el centro de la ciudad.

Noticias 27/04/2024
mail (24)

El Centro de Jubilados y Pensionados 2 de Abril conmemoró el 42° aniversario y lo celebró en su sede -ubicada en Tigre centro - junto a sus más de 200 asociados y con la compañía de autoridades del Municipio de Tigre.

Acentrol respecto, el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla,señaló: “Acompañamos a este centro de jubilados y pensionados en su nuevo aniversario junto a los socios. Desde el Gobierno local, con las políticas impulsadas por el intendente Julio Zamora, asistimos a todas las instituciones en las tareas y los servicios que brindan a nuestra comunidad”.

El evento se llevó adelante en horas de la noche en un clima de alegría y entretenimiento entre las y lospresentes, quienes disfrutaron de una cena de camaradería, música, baile y el show en vivo del cantante ocal Roly Leiva.

Posteriormente, se dio lugar al ingresó de una torta para que las autoridades comunales, la comisión directiva del centro -encabezada por Ramón Lezcano (vicepresidente) y María Teresa Castellanos (tesorera)- vecinas y vecinos lleven adelante el tradicional canto de feliz cumpleaños.

www.tigrehoy.com

noticias de tigre al instante

Te puede interesar
Villa-696x464

Con el voto de Villarruel que desempató, el Senado aprobó la Ley Bases

DIB
Noticias 13/06/2024

La Vicepresidenta definió la votación que en dos oportunidades terminó 36-36. Con la aprobación en general, el Senado comenzó el debate en particular. Celebración de Presidencia, que durante la tarde denunció un intento de golpe de Estado, en medio de una jornada marcada por represión y episodios de violencia. El proyecto aprobado incluye varias nuevas concesiones del Ejecutivo.