Plazas Activas: el Municipio de Tigre fomenta la actividad física de los vecinos y vecinas en los espacios públicos

La propuesta itinerante del Gobierno local se lleva adelante los sábados de 15 a 16:30 hs. en diferentes puntos del distrito. El 20 y 27 de abril se brindarán clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba.

Noticias 19/04/2024
mail

A través del programa Plazas Activas, el Municipio de Tigre ofrece clases abiertas y gratuitas de ritmo y zumba que se realizan los sábados de 15 a 16:30 hs., en diferentes espacios públicos del distrito. El objetivo de la propuesta es fomentar la actividad física y hábitos saludables en la comunidad.

Se recomienda a los vecinos y vecinas que asistan a la actividad llevar hidratación. La iniciativa se realizará los sábados 20 y 27 de abril de 15 a 16:30 hs. en los siguientes espacios públicos:

-Plaza General Pacheco, ubicada entre las calles Córdoba y Santiago del Estero. Localidad de General Pacheco.

-Plaza Alvear, ubicada entre las calles Estrada y Camacuá. Localidad de Don Torcuato.

-Plaza San Martín, ubicada entre la avenida Alvear y la calle Belgrano. Localidad de Benavídez.

-Plaza El Talar, ubicada entre la calle Pasteur y la avenida Hipólito Yrigoyen. Localidad de El Talar.
-En el playón de la terminal de tren, de la localidad de Tigre centro.

Para más información, comunicarse a través de las redes sociales Facebook: DeportesTigre e Instagram: @deporte.tigre. O por teléfono al 4589-9443.

Te puede interesar
mail (2)

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Noticias 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.

mail

Julio Zamora: “Hay muchas familias que son víctimas y están sufriendo por no poder acceder de manera adecuada a los alimentos”

Noticias 30/05/2024

En declaraciones radiales, el intendente de Tigre puntualizó en la importancia de poner en agenda de manera urgente la problemática que atraviesan los sectores más vulnerables. “A la gente no le interesan las peleas políticas, no podemos hacer oídos sordos. Debemos conformar una mesa de diálogo entre todas las jurisdicciones del Estado y dar una respuesta inmediata a esta situación”, señaló Zamora.