El Municipio de Tigre invita a equipos femeninos locales a inscribirse a un torneo de fútbol en el marco del Mes de la Mujer

El Gobierno local organiza un certamen abierto que tiene como objetivo reafirmar la práctica del deporte por las mujeres. Las vecinas interesadas podrán anotarse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive

Noticias 06/03/2024
mail

En el marco del Mes de la Mujer, el Municipio de Tigre invita a equipos femeninos locales a inscribirse a un torneo de fútbol reducido, destinado a vecinas mayores de 18 años. El certamen se desarrollará el viernes 15 de marzo de 18:30 a 21:30 hs., en el Polideportivo General Pacheco ubicado en av. Constituyentes 3400.
 
Es una competencia amistosa llevada adelante por la Secretaria de Mujeres, Géneros e Infancias en articulación con el área de Deportes del Municipio. El propósito es reafirmar la práctica de este deporte por las mujeres. No es necesario que el equipo pertenezca a un club.
 
La final se realizará el sábado 16 de marzo en el Polideportivo General Pacheco. Los equipos interesados en participar podrán inscribirse hasta el miércoles 13 de marzo inclusive, a través del siguiente link CLICK AQUI.
 
Para más información, comunicarse vía Facebook e Instagram @mujeresgenerosinfanciastigre y X (Twitter) @genero_tigre. O por mail: [email protected].

Te puede interesar
mail (6)

Julio Zamora participó de un encuentro con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Noticias 30/05/2024

En Benavídez, el intendente acompañó la reunión junto a secretarios y delegados generales de más de 28 gremios bonaerenses. Durante el encuentro, autoridades de la comuna y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) expusieron los avances del Gobierno local en materia de recursos humanos a través del Convenio Colectivo de Trabajo.

mail (1)

En el Mes de la Memoria, se realizó un acto a 48 años del golpe de Estado

TH
Noticias 19/03/2024

El Municipio de Tigre acompañó a la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte en el evento que se llevó adelante en la Plaza Canal. La jornada contó con charlas y la presencia de una de las Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, quien compartió su testimonio con los presentes. Para finalizar, marcharon al ex astillero Astarsa al cumplirse 51 años de la toma del espacio.