Se viene una exposición muy cargada

Las principales empresas del rubro automotriz y de camiones tienen una estrecha relación con el campo argentino. Tan es así que del 5 al 8 de marzo, mostrarán sus últimos avances en productos y servicios.

Noticias 03/03/2024
Una-exposicion-muy-cargada-scaled

Dentro del rubro automotriz en la Capital Nacional de los Agronegocios, el Grupo Dietrich va a estar brindando soluciones de movilidad, exponiendo Pick-Ups, monopatines y sistemas de protección vehicular de tipo balístico y antivandálico. Realizarán ofertas promocionales de descuento y financiación. Dentro de la organización conviven concesionarias Volkswagen, Ford y marcas propias tales como: Strong Blindados, sistemas de protección y blindajes para vehículos; DKS, broker de seguros; Ando, que ofrece gran variedad de productos de movilidad, bicicletas y monopatines; Usados Dietrich, venta y compra de autos usados; Mujeres Al Volante, la primer comunidad de mujeres en el mundo de la movilidad que refleja cómo las mujeres conducimos nuestra vida; y Localiza, rentadora de vehículos.

También estará Volvo Trucks & Buses Argentina. Para el segmento del agro, Volvo Trucks expondrá una amplia oferta de camiones y configuraciones, tanto de la nueva línea F como con VM, posibles de adaptarse a las necesidades particulares de cada cliente y operación. Además de un portfolio completo de servicios enfocados en maximizar la disponibilidad del camión y aumentar la rentabilidad del negocio. Durante la expo, la compañía brindará una experiencia completa para que los participantes descubran la excelencia y versatilidad que ofrecen estos productos.

En tanto IVECO, volverá a acompañar al campo en la feria más destacada del país con propuestas innovadoras y  vehículos pensados para trabajos en el sector, estará ubicado en el stand N° 1450. Desde vehículos livianos hasta pesados, y continuando con la evolución de la marca, IVECO exhibirá su propuesta multienergética con la presencia de camiones y buses propulsados a gasoil, gas natural y eléctricos. La gran novedad será la presencia de eDaily, el liviano de marca, con idéntica versatilidad que la Daily pero en su versión 100% eléctrica. Expoagro será testigo de su primera aparición oficial en Argentina.

Por su parte, Scania Argentina también participará de una nueva edición de Expoagro. La marca sueca estará presente como socio estratégico del sector agropecuario, ofreciendo soluciones integrales adaptadas a las necesidades específicas de los clientes, y con su impronta principalmente sostenible. 

En el stand P20, Scania Argentina exhibirá camiones como el modelo S 540 A6x4 con un carretón, R620 A6x4 con un bitren cerealero, S 540 A4x2 con una tolva cerealera y un G 410 A6x2 propulsado a GNC potenciado con la nueva mochila de gas para camiones de la línea Green Efficiency, que los clientes podrán adquirir de fábrica o con retrofit en la red de concesionarios Scania.

En línea con esta novedad, durante los 4 días de la feria habrá un stock de camiones GNC con financiamiento especial y/o leasing; y se podrá adquirir, además, la nueva mochila de gas con un valor promocional y financiación preferencial para los visitantes de la exposición, a través de Scania Credit Argentina.

Expoagro 2024 edición YPF Agro se realizará del 5 al 8 de marzo, en el Predio ferial y autódromo de San Nicolás (Buenos Aires). Allí, productores, técnicos, profesionales, empresarios y visitantes encontrarán un lugar para desarrollar negocios, capacitarse, y conocer las últimas tendencias en maquinaria, insumos, productos y servicios para la agroindustria.

Te puede interesar
mail

El Municipio de Tigre recibió a Krit Tankanarat, embajador de Tailandia

TH
Noticias 31/05/2024

Acompañado por autoridades municipales, el diplomático empezó su visita por el Honorable Concejo Deliberante (HCD), continuó en el Museo de Arte Tigre (MAT) y culminó con una excursión por el Delta. El objetivo de la visita fue conocer de primera mano el modelo económico local, como así también el patrimonio turístico y cultural.