En el barrio el Progreso, la gestión local llevó adelante la jornada de controles médicos pediátricos y para adultos, vacunación de calendario, testeo de sífilis, VIH y hepatitis C y servicios de salud de la mujer. El objetivo de estas actividades es promover el acceso sanitario a vecinos y vecinas.
La iniciativa fue organizada en la Plaza General Pacheco por la gestión local, en el marco del cierre del programa Tigres Lectores. La jornada destinada a niños, niñas, jóvenes y adultos tuvo como objetivo incentivar la práctica de lectura y escritura en la comunidad.
A partir del 2 de enero hasta el 14 de febrero niños, jóvenes y adultos mayores podrán participar de múltiples actividades bajo la coordinación de docentes, guardavidas y médicos. El único requisito para anotarse es tener domicilio en el distrito.
Si bien se informó que no sacaron ningún remedio del vademécum, habrá que tramitar el subsidio social en cualquier agencia del país para acceder.
el cronista
Noticias03/12/2024Más de 9,7 millones de usuarios siguen con acceso a los ahorros en carnicería, comercios de barrio y tiendas para mascostas. A estos beneficios se suman fechas especiales para comprar en supermercados.