Se pospusieron los Carnavales 2024 debido al factor climático

Con motivo de las precipitaciones anunciadas, el festival organizado por el Municipio de Tigre se realizará finalmente el viernes 16 en Benavídez, sábado 17 y domingo 18 de febrero en Rincón de Milberg. Se trata de la 14° edición de la celebración popular en la cual desfilarán murgas y agrupaciones locales.

Noticias 10/02/2024 TH TH
mail

Debido a las precipitaciones anunciadas, el Municipio de Tigre decidió postergar los Carnavales 2024. La celebración popular, que llega a su 14° edición, se realizará el viernes 16 en Benavídez, sábado 17 y domingo 18 de febrero en Rincón de Milberg.
 
Las jornadas, desarrolladas por el Gobierno local desde el 2018, contarán con la presentación de murgas y agrupaciones locales. La seguridad del evento estará a cargo del Centro de Operaciones Tigre (COT).
 
Nuevo cronograma de los Carnavales 2024:
 
BENAVÍDEZ
Viernes 16 de febrero
Desde las 19 Hs
Avenida General Pacheco
 
RINCÓN DE MILBERG
Sábado 17 y domingo 18 de febrero
Desde las 19 Hs
Avenida Santa María
 
Para más información, comunicarse con la Subsecretaría de Cultura al 5282-7557; o por redes sociales: Facebook @Tigre.Cultura e Instagram @Cultura.Tigre.
 

Te puede interesar
mail (7)

CON EJE EN EL FORTALECIMIENTO CULTURAL, EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES A SUS ORQUESTAS INFANTO JUVENILES – MUNICIPIO DE TIGRE

TH
Noticias 17/05/2024

Autoridades del Gobierno comunal formalizaron la entrega de los elementos para alumnos y alumnas de las agrupaciones: “Ricardo Carpani” de Ricardo Rojas, Baires-Bancalari de Don Torcuato, Haroldo Conti del Delta, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Almirante Brown de El Talar. Más de 460 chicos y chicas de todo el distrito son parte de la iniciativa municipal.