Necochea. El balneario Sahara ofrece un excelente servicio frente a las arenas finas del mar para toda la familia.

A pocos metros del mar, el Balneario Sahara ofrece un excelente combo de servicios para toda la familia y grupos de amigos.

Noticias 23/01/2024
724829b5-1493-4c0e-879e-2c7ad0e13b23

Pasando el casino de Necochea que está a la espera de ser demoido o reconstruido, el mar empieza a vivir los mejores atardeceres y es en SAHARA, el balneario que se ha puesto de moda entre los necochenses y las familias de turistas que vienen de visita.

Encontramos una gran playa de estacionamiento con la amabilidad de los cuidadores que reciben al turista e invitan a disfrutar de las playas necochenses.

La administración del SAHARA nos ubicó en dos minutos en un lugar muy lindo frente al mar. El balneario cuenta con vestuarios y baños con una cuidadora que está manteniéndolos en forma permanente. esto habla del buen servicio que brinda el balneario.

El acceso a la playa es privado y hay seguridad en la salida al mar. Necochea es una ciudad familiar que invita al relax y al descanso. Podemos observar que desde el balneario SAHARA la distancia al mar desde las sombrillas es la mitad que la de balnearios vecinos siendo muy importante sobre todo cuando hay personas mayores o pequeños en la familia que quieren disfrutar del agua.

Llegando al mar se encuentra el servicio de guardavidas que garantiza una estadía más tranquila para todos.

El balneario cuenta con amplias sombrillas y reposeras muy cómodas, las cuales muchos las llevan a la orilla para estar más cerca del mar y luego las devuelven.

El clima local y familiar que ha logrado el Sahara tiene que ver con la atención de los que están en la administración y su dueño, un gran empresario de la ciudad de Necochea, dueño también de la franquicia Antares y Etiopía que dan un servicio de excelencia a los turistas y a la comunidad necochense durante todo el todo el año.

El Sahara posee dos piscinas con guardavidas abiertas todo el día con el servicio de gastronomía donde todo el mundo puede relajarse mientras toma algún licuado, degusta un café o come algo rico en la variada carta que ofrecen para todos con excelentes precios.

Llegar a un balneario dejar el auto seguro, poder tener el servicio de sombrillas o carpas con todas las sillas y  sillones pero por sobre todo el clima de gente linda que el balneario SAHARA logró a través de un trabajo constante en la atención de una de las cosas más preciadas que tiene la gente, su tiempo libre y sus vacaciones.

Para reservas pueden comunicarse al teléfono 2262500255

Necochea tiene todo, tiene el mar, tiene el río, tiene noche, gastronomía, un parque para disfrutar andar a caballo o el tradicional trencito, o el lago de los cisenes y por supuesto la amabilidad de un lugar que trabaja para recibir al turismo cada año.

Necochea es pesca, es actividad física, es gastronomía, es una opción con excelentes precios y con buena calidad. Una opción para tener en cuenta y el SAHARA es el mejor anfitreón para elegir para completar una excelente estadía.a59dd1ae-f4a6-47ff-932d-29d8fa8f169f

Te puede interesar
mail (2)

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Noticias 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.