Proyecto arquitectónico innova aterriza en Latinoamérica. Argentina y Uruguay serán los primeros países en los que abrirá sus operaciones

No solo el diseño ocupa un papel protagónico en los proyectos concebidos por este estudio, sino también el seguimiento continuo y personalizado de la ejecución de las obras, conformando así un intrigante enfoque "llave en mano"

Noticias 11/01/2024 TH TH
Aurora Hotel Italia

No solo el diseño ocupa un papel protagónico en los proyectos concebidos por este estudio, sino también el seguimiento continuo y personalizado de la ejecución de las obras, conformando así un intrigante enfoque "llave en mano". Este enfoque integral abarca no solo el diseño, sino también la ubicación estratégica del destino a través de acciones de comunicación y marketing sensorial, antes y después de la finalización de las obras.

En el ámbito de la Hospitalidad, impactar al huésped desde el momento de su llegada al hotel es crucial. Esto se logra mediante una comunicación disruptiva que amplía la percepción del cliente. Los proyectos no solo se diseñan desde el inicio, sino que se basan en la "intuición y disciplina para modelar lo que existe pero no se ve", según palabras del arquitecto Fernando Mosca, cofundador del Estudio Mosca con sede en Milán.

La colaboración entre ambos socios, con la influencia oriental de Rafael, aporta una perspectiva única a sus obras. "Transmutar estos conceptos en manifestaciones contemporáneas" es clave, según Rafael, para el éxito arquitectónico. El Estudio no solo lleva calidad y significado de diseño a Latinoamérica, sino que también orienta a sus clientes hacia una exitosa inserción en Europa y Medio Oriente.

La sostenibilidad es otra premisa fundamental del Estudio, destacando el auto-mantenimiento energético y el respeto por el medio ambiente, con énfasis en las emociones que sus obras evocan. Dentro de las variables proyectuales, se resalta lo que "existe pero no se ve", creando así experiencias únicas en cada espacio.

La propuesta arquitectónica para Latinoamérica fusiona las perspectivas occidental y oriental, ofreciendo una capacidad estilística única en el mundo. Fernando Mosca, co-fundador del estudio, justifica el lanzamiento en Argentina, Uruguay y toda Latinoamérica, identificando a México, Perú, Chile, Colombia y el Sur de EE. UU. como mercados prioritarios.

Este lanzamiento representa una oportunidad única para unir las capacidades del estudio con las necesidades de los clientes en estos países, buscando resultados ambiciosos y exitosos. La iniciativa se inicia en Argentina y Uruguay, países comprometidos con las premisas fundamentales del estudio y con un enfoque innovador y de desarrollo.

El Estudio de Arquitectura Fernando & Rafael, con sede en Milán, adopta un enfoque proactivo, colaborativo y no dogmático en la creación de conceptos arquitectónicos. Colaboradores, artistas y escritores contribuyen al desarrollo de ideas innovadoras, la búsqueda de soluciones estructurales y la exploración de nuevos materiales tecnológicos.

Keen Communications Group, con sede en Vicenza, Italia, trabaja en el posicionamiento de empresas europeas y latinoamericanas en ambos continentes. Con soluciones de comunicación diferenciadas, garantiza resultados exitosos al comprender plenamente el mercado en ambas regiones.
 
 
 Abbadia Hotel Italia

Te puede interesar
mail (8)

El intendente Julio Zamora acompañó a 216 familias de Tigre en la firma de sus escrituras

Noticias 29/03/2024

En el Honorable Concejo Deliberante, el Municipio y la Provincia llevaron adelante un acto de regularización dominial para que vecinos y vecinas avancen en la obtención de sus títulos de propiedad perfectos, directos y no arancelados, y así garantizar el derecho a la vivienda digna. A su vez, se firmaron 5 escrituras de inmuebles para continuar con el proceso de regularización del barrio "Nuestros sueños hechos realidad" en Talar.