Julio Zamora acompañó el 36° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Purísima Concepción de General Pacheco

El intendente de Tigre participó de la celebración junto a la comisión directiva, socios, vecinos y vecinas. El jefe comunal destacó que el Municipio tiene que estar cerca de las instituciones dedicadas a los adultos mayores para colaborar con sus necesidades.

Noticias 20/09/2023
mail (14)

El Municipio de Tigre acompañó el 36° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados Purísima Concepción de la localidad de General Pacheco. El intendente Julio Zamora compartió la celebración acompañado por miembros de la comisión directiva, socios y socias, donde hubo sorteos, música en vivo y baile.

“Este es un centro que nació en el ámbito de la iglesia y después pudo tener su lugar a partir del esfuerzo de todos sus miembros. Es importante que celebren todos estos años con festejo, baile y que se diviertan”, expresó el jefe comunal.

mail (14)

Luego, continuó: “Pude saludar a todos los presentes, escuchando los agradecimientos a la labor del Municipio y también pedidos. Siempre estando al lado de las instituciones, valorando la tarea que realizan, que es muy importante para la integración de la comunidad".

En el encuentro el intendente Julio Zamora disfrutó con los presentes un almuerzo, sorteos, baile y música en vivo de la banda Nubarrón. Conversó con los vecinos y vecinas sobre sus necesidades y las problemáticas del barrio. También, brindó un discurso donde remarcó el rol fundamental de los centros de jubilados para los adultos mayores. El encuentro finalizó con el tradicional canto del feliz cumpleaños y el corte de torta.

mail (13)

El presidente del centro de jubilados y pensionados, Jose María Rombalski, dijo: "Todos los años invitamos al intendente Julio Zamora a que concurra para compartir con nosotros. Colabora con la entidad en la parte solidaria y económica. Desde que estoy en la presidencia siempre nos ha acompañado y nos ayuda mucho, como lo hace con todos los centros de jubilados".

Te puede interesar
mail (1)

En el Mes de la Memoria, se realizó un acto a 48 años del golpe de Estado

TH
Noticias 19/03/2024

El Municipio de Tigre acompañó a la Comisión de Memoria, Verdad y Justicia de Zona Norte en el evento que se llevó adelante en la Plaza Canal. La jornada contó con charlas y la presencia de una de las Madres de Plaza de Mayo, Taty Almeida, quien compartió su testimonio con los presentes. Para finalizar, marcharon al ex astillero Astarsa al cumplirse 51 años de la toma del espacio.

mail (16)

Con la presencia de Julio Zamora, se realizó una nueva y emotiva vigilia para homenajear a los héroes de Malvinas en General Pacheco

Noticias 02/04/2024

“Estos actos ratifican los derechos inalienables y marcan el camino del reconocimiento definitivo de Malvinas como territorio argentino”, declaró el intendente de Tigre en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. El Municipio y la Unión de ex Combatientes de las Islas Malvinas de la República Argentina (UCIMRA) llevaron adelante la ceremonia que homenajeó a los héroes que participaron de la gesta de 1982.