A pura alegría, los vecinos y vecinas de Benavídez participaron de ciclo Domingos de Peña llevado adelante por el Municipio de Tigre

En la Plaza San Martín, la gestión local realizó el festival itinerante donde las familias disfrutaron de bailes y bandas de folclore locales. También, se desplegó la feria Origen Tigre y el stand de Alerta Tigre.
Noticias
mail (10)mail (9)mail (8)mail (7)

El Municipio de Tigre realizó el ciclo Domingos de Peña en la Plaza San Martín de la localidad de Benavídez, donde la comunidad disfrutó de música en vivo y bailes folclóricos. El festival itinerante tiene como objetivo acercar a los vecinos y vecinas la cultura local y diversas propuestas recreativas.
 
El evento se llevó adelante durante la tarde, donde los presentes disfrutaron de espectáculos musicales de Dipi Carabajal, Chechero, Los Jóvenes Musiqueros y Sacha Fuga. El Municipio desplegó la feria Origen Tigre y el stand informativo de Alerta Tigre.

Para más información, contactar por las redes sociales: Instagram @Cultura.Tigre o Facebook @Tigre.Cultura.

Te puede interesar
Lo más visto
mail (23)

Más ágil, simple y cercana: llegó la nueva app de Tigre Sirve

IB
La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora geolocalización automática, notificaciones en tiempo real, mensajes de voz e historial unificado de trámites. Está disponible para dispositivos Android y iOS.