




A pura alegría, los vecinos y vecinas de Benavídez participaron de ciclo Domingos de Peña llevado adelante por el Municipio de Tigre
En la Plaza San Martín, la gestión local realizó el festival itinerante donde las familias disfrutaron de bailes y bandas de folclore locales. También, se desplegó la feria Origen Tigre y el stand de Alerta Tigre.
NoticiasEl Municipio de Tigre realizó el ciclo Domingos de Peña en la Plaza San Martín de la localidad de Benavídez, donde la comunidad disfrutó de música en vivo y bailes folclóricos. El festival itinerante tiene como objetivo acercar a los vecinos y vecinas la cultura local y diversas propuestas recreativas.
El evento se llevó adelante durante la tarde, donde los presentes disfrutaron de espectáculos musicales de Dipi Carabajal, Chechero, Los Jóvenes Musiqueros y Sacha Fuga. El Municipio desplegó la feria Origen Tigre y el stand informativo de Alerta Tigre.
Para más información, contactar por las redes sociales: Instagram @Cultura.Tigre o Facebook @Tigre.Cultura.
Te puede interesar


Reconoció la autonomía municipal ante un reclamo de Pergamino, luego que el Gobierno prohibiera a los intendentes cobrar tasas en boletas de servicios.

Vuelve "Noches en el MAT", el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
NoticiasEl sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y música en vivo. El ingreso al museo será hasta las 21:30hs y con cupos limitados.

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad tuvo como objetivo fortalecer al territorio como destino para toda la familia y fomentar los vínculos con otras ciudades.



Con masiva convocatoria y la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio de Tigre
NoticiasLa jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile de murgas y agrupaciones locales. "Esto es una fiesta popular por excelencia que está arraigada en todos los barrios de Tigre", destacó el jefe comunal. La próxima fecha será hoy desde las 18 hs en Troncos del Talar.


Lo más visto


El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural libre y gratuita en el espacio cultural de Benavídez. Durante el fin de semana, vecinos y vecinas podrán disfrutar de obras teatrales, musicales y propuestas infantiles.


El Gobierno local llevó adelante el encuentro en el que participaron prestadores, agencias de viajes, organizadores de eventos, gastronómicos, hoteleros y guías turísticos. Fue en el SUM del HCD, donde el intendente dialogó con los presentes sobre el contexto económico actual y los servicios que brinda cada empresa.

Fue el mensaje del intendente en el marco de la presentación del espacio que lleva el nombre del vecino y ex funcionario local Raúl "Ruso" Wildemer. Durante la apertura, los presentes disfrutaron de la primera obra "Un hombre solo es demasiado para un hombre solo", protagonizada por Gustavo Garzón y Victoria Baldomir.

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre acompañaron al Grupo Scout en la actividad anual, que se organizó en el salón parroquial San Marcelo. El objetivo del encuentro fue recaudar fondos para poder continuar con las diferentes propuestas que lleva adelante la entidad.

La aplicación del Municipio permite realizar reclamos, consultas y sugerencias desde el celular de manera más rápida y sencilla. Incorpora geolocalización automática, notificaciones en tiempo real, mensajes de voz e historial unificado de trámites. Está disponible para dispositivos Android y iOS.

Autoridades del Municipio encabezaron la jornada de entrega de kits lúdicos en el JI N° 934 situado en la localidad del barrio Las Tunas, localidad de General Pacheco. La actividad se desarrolló en el marco del programa "Vení y Juguemos Juntos".






