Estudiantes bonaerenses podrán inscribirse en “Aprendé Programando”, un programa que ofrece conocimientos de programación y tecnología

La convocatoria al programa impulsado por el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires permanecerá abierta hasta el 31 de agosto.

Noticias 30/08/2023
af731521-4398-4809-b393-688712c609a7

“Aprendé Programando” es una propuesta para que estudiantes de todo el país adquieran habilidades digitales y de programación. En su séptima edición, convoca a alumnos bonaerenses que se encuentren cursando los últimos dos años de la escuela secundaria. 

Los cursos se desarrollarán durante 4 meses y en esta oportunidad se ofrecerán cuatro especialidades: desarrollo web, desarrollo de videojuegos, robótica y python. Los programas académicos se encuentran disponibles en el siguiente link: https://aprendeprogramandoinscripciones.bue.edu.ar/info/ApFederal.

Los estudiantes que se inscriban participarán en clases semanales de 2 horas y tendrán instancias complementarias a lo largo de la cursada para potenciar su aprendizaje. Además, contarán con espacios de consulta donde podrán revisar sus proyectos y reforzar contenidos. 

Para anotarse no es necesario tener ningún tipo de conocimiento previo, el único requisito es contar con conexión a internet. 

Las inscripciones están disponibles en: https://aprendeprogramandoinscripciones.bue.edu.ar/inscripciones. Las mismas continuarán abiertas hasta el 31 de agosto y la cursada comenzará el lunes 4 de septiembre. 

Con el apoyo de mentores, tutores y el equipo de “Aprendé Programando” los estudiantes adquirirán herramientas para desarrollarse en el mundo de la programación.

Te puede interesar
mail

Julio Zamora: “Hay muchas familias que son víctimas y están sufriendo por no poder acceder de manera adecuada a los alimentos”

Noticias 30/05/2024

En declaraciones radiales, el intendente de Tigre puntualizó en la importancia de poner en agenda de manera urgente la problemática que atraviesan los sectores más vulnerables. “A la gente no le interesan las peleas políticas, no podemos hacer oídos sordos. Debemos conformar una mesa de diálogo entre todas las jurisdicciones del Estado y dar una respuesta inmediata a esta situación”, señaló Zamora.