Julio Zamora recorrió la obra del futuro teatro municipal de El Talar

El intendente de Tigre supervisó los trabajos ejecutados por el Gobierno local que se encuentran en la etapa de construcción de vigas y columnas para la estructura. El espacio contará con 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y sanitarios.

Noticias 30/08/2023
mail (7)

En El Talar, el Municipio de Tigre avanza con la construcción de un nuevo teatro para la comunidad. El intendente Julio Zamora recorrió la obra donde se están realizando las vigas y columnas para la estructura del espacio cultural.

“Estuvimos dialogando con algunos vecinos que pasan y comienzan a ver cómo va tomando forma este sueño que significa un teatro para la comunidad de El Talar. Estamos muy contentos de seguir avanzando con esta obra que está en su primera etapa, pero realmente con un trabajo constante que nos va a permitir que los vecinos tengan su propio teatro. En Benavídez vemos que se ha producido un gran dinamismo en materia económica y cultural, queremos que también pase en El Talar. Esta obra va a significar un crecimiento muy importante para la comunidad”, declaró el jefe comunal.

Además, resaltó: “Estos lugares de calidad para que los vecinos disfruten expresan obras importantes, pero también la posibilidad de que los artistas locales tengan un lugar de calidad para poder expresarse. Así, cumplimos el sueño de la comunidad, de que las expresiones artísticas locales puedan desarrollarse en su barrio”.

El teatro contará con 1.200 m2, un auditorio central con capacidad para más de 270 espectadores, camarines y sanitarios. Permitirá que instituciones educativas y organizaciones puedan realizar visitas y disfrutar de diversos espectáculos. Por otro lado, el Gobierno local lleva adelante la construcción de un espacio de similares características en la localidad de Don Torcuato.

Te puede interesar
mail (6)

Julio Zamora participó de un encuentro con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Noticias 30/05/2024

En Benavídez, el intendente acompañó la reunión junto a secretarios y delegados generales de más de 28 gremios bonaerenses. Durante el encuentro, autoridades de la comuna y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) expusieron los avances del Gobierno local en materia de recursos humanos a través del Convenio Colectivo de Trabajo.