EL BARRIO CERRADO SANTA BÁRBARA VUELVE A SER VÍCTIMA DE ROBOS. LOGRAN ATRAPAR AL PRESUNTO LADRÓN DE 21 AÑOS.

Un joven de 21 años ha sido detenido bajo la acusación de ser un ladrón que el pasado viernes perforó la cerca perimetral y logró robar dinero y joyas en dos viviendas en el country Santa Bárbara

Noticias 28/08/2023 TH TH
back_parallax

Un joven de 21 años ha sido detenido bajo la acusación de ser un ladrón que el pasado viernes perforó la cerca perimetral y logró robar dinero y joyas en dos viviendas en el country Santa Bárbara del partido de Tigre, provincia de Buenos Aires, según informaron fuentes policiales.

La detención del sospechoso, identificado por las fuentes como Lautaro Michel Sevilal (21), fue llevada a cabo por efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad (EPDS) Tigre en la localidad bonaerense de Villa Fiorito.

La clave para identificar al presunto ladrón fue el análisis de los videos de cámaras de seguridad, donde se identificó un automóvil Citröen Picasso como el vehículo en el que el delincuente escapó tras cometer los hechos.

A partir de ese automóvil, se realizó un registro en un domicilio de la calle Filardi al 1200, donde se detuvo a Sevilal y se confiscaron joyas.

Los robos tuvieron lugar alrededor de las 21 horas del pasado viernes en las parcelas 881 y 1209 del barrio Santa Bárbara, donde un ladrón solitario logró ingresar perforando un sector de la cerca perimetral sin ser detectado por la seguridad privada.

El ladrón quedó capturado por cámaras de seguridad privadas saltando las cercas de las casas asaltadas, llevando puesto un gorro de lana y una chaqueta inflable.

La causa, catalogada como "robo", está a cargo del fiscal José Amallo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de General Pacheco.

Te puede interesar
mail (7)

CON EJE EN EL FORTALECIMIENTO CULTURAL, EL MUNICIPIO DE TIGRE ENTREGÓ NUEVOS INSTRUMENTOS MUSICALES A SUS ORQUESTAS INFANTO JUVENILES – MUNICIPIO DE TIGRE

TH
Noticias 17/05/2024

Autoridades del Gobierno comunal formalizaron la entrega de los elementos para alumnos y alumnas de las agrupaciones: “Ricardo Carpani” de Ricardo Rojas, Baires-Bancalari de Don Torcuato, Haroldo Conti del Delta, Rincón de Milberg, Troncos del Talar y Almirante Brown de El Talar. Más de 460 chicos y chicas de todo el distrito son parte de la iniciativa municipal.