ALERTA CON ESTAFAS .Atención usuarios: hay un enlace falso de ChatGpt que puede vaciar tu tarjeta de crédito

Atención usuarios: hay un enlace falso de ChatGpt que puede vaciar tu tarjeta de crédito

Noticias 12/08/2023
malwarejpg

A medida que la popularidad de ChatGpt ha ido evolucionando y alcanzando cada vez más usuarios, también ha incrementado en simultaneo la cantidad de ciberdelincuentes que se aprovechan de la expansión para estafar a la gente. Desde su lanzamiento a fines de 2022, ya hubo múltiples antecedentes de hackers que han sacado provecho y actualmente se descubrió una nueva metodología.
 
A partir de un informe de ESET, empresa especializada en seguridad informática, se detectó que ante una búsqueda general de Google que está en auge como “Chat GPT 4″, o “Chat GPT for Android”, uno de los primeros resultados en aparecer es una url falsa: chatgptui.com.

Te puede interesar
mail (32)

Autoridades de Shanghái visitaron el Municipio de Tigre y reconocieron la labor que realiza el Sistema de Protección Ciudadana

Noticias 27/04/2024

Funcionarios de la gestión comunal recibieron en las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre a sus pares de la ciudad China, con el propósito de compartir el modelo de seguridad que previene delitos en el partido. En el marco de la visita por distrito, también conocieron el Museo de Arte local, donde recorrieron las obras exhibidas en el emblemático edificio cultural.