





La ministra de Seguridad Nacional, Patricia Bullrich, viajará este jueves 27 de febrero a la ciudad de Reconquista, provincia de Santa Fe, para encabezar el acto de destrucción de droga secuestrada en diversas causas judiciales.
En este operativo, se procederá a la incineración de 2,5 toneladas de marihuana incautadas en distintas causas judiciales llevadas adelante por el Juzgado Federal de Reconquista, a cargo de Aldo Mario Alurralde.
La incineración se llevará a cabo a partir de las 15:00 en el Crematorio del Cementerio Municipal de Avellaneda.
La ministra Bullrich estará acompañada por el secretario de Lucha contra el Narcotráfico y la Criminalidad Organizada, Martín Verrier, así como por representantes del gobierno provincial, legisladores, intendentes de la zona norte de la provincia y fuerzas de seguridad



Vuelve "Noches en el MAT", el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
Noticias




Con masiva convocatoria y la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio de Tigre
Noticias












