




VERANO EN EL MUSEO DE ARTE TIGRE: SE REALIZÓ EL TALLER DE ACUARELA BOTÁNICA – MUNICIPIO DE TIGRE
Con la participación de vecinos y vecinas de todas las edades, el Municipio llevó adelante la propuesta donde los presentes adquirieron técnicas de ilustración de plantas y flores. Además, el MAT cuenta con diferentes iniciativas para la temporada, como recorridas por el espacio encabezadas por educadores y actividades lúdicas.
NoticiasEn el Museo de Arte Tigre (MAT), vecinos y vecinas de todas las edades participaron del Taller de Acuarela Botánica organizado por el Municipio. Se trata de una iniciativa enmarcada en la temporada de verano 2025.
La propuesta tuvo como finalidad que los participantes incorporen técnicas de ilustración de plantas y flores con acuarela.
Además, en la temporada el museo cuenta con diferentes acciones para los vecinos y vecinas del Municipio. Entre ellas, se destaca la Colonia del MAT, un taller de arte para infancias; y recorridas educativas encabezadas por especialistas.
Para realizar consultas e inscripciones para los talleres, comunicarse vía WhatsApp al 1121841205.

Te puede interesar


Reconoció la autonomía municipal ante un reclamo de Pergamino, luego que el Gobierno prohibiera a los intendentes cobrar tasas en boletas de servicios.

Vuelve "Noches en el MAT", el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
NoticiasEl sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y música en vivo. El ingreso al museo será hasta las 21:30hs y con cupos limitados.

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad tuvo como objetivo fortalecer al territorio como destino para toda la familia y fomentar los vínculos con otras ciudades.



Con masiva convocatoria y la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio de Tigre
NoticiasLa jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile de murgas y agrupaciones locales. "Esto es una fiesta popular por excelencia que está arraigada en todos los barrios de Tigre", destacó el jefe comunal. La próxima fecha será hoy desde las 18 hs en Troncos del Talar.


Lo más visto

Fue durante una recorrida de la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, por los establecimientos ubicados en Don Torcuato y Tigre centro, en el marco del Día de la Maestra Jardinera. Allí, reafirmó el compromiso del Gobierno local con las docentes en un contexto nacional complejo.

El récord de las exportaciones de yerba mate refleja un fenómeno que trasciende lo económico. La figura de Messi y una identidad cultural que gana espacio en el mundo.

Santiago Beltrán, Tomás Aranda y Joaquín Freitas sumaron sus primeros minutos con la camiseta albiceleste y ratificaron la apuesta del entrenador por una renovación que ya está en marcha.

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta tiene como objetivo brindar conocimientos de programación, inteligencia artificial e ingeniería y está destinada a vecinos de entre 11 y 18 años.

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que entró en la historia, ya que los profesionales del Hospital Municipal Cardiovascular le realizaron el primer bypass coronario doble. Además, Zamora dialogó con los médicos y el paciente sobre el proceso y la importante inversión sanitaria en el sistema local.


El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural libre y gratuita en el espacio cultural de Benavídez. Durante el fin de semana, vecinos y vecinas podrán disfrutar de obras teatrales, musicales y propuestas infantiles.






