




En un marco de alegría y diversión, comenzó la edición 2025 del programa Colonia de Verano del Municipio de Tigre
Más de 11.000 vecinos y vecinas iniciaron las actividades de la propuesta del Gobierno local que se lleva adelante en diferentes polideportivos de toda la ciudad. Niños, niñas y adultos mayores aún pueden anotarse de manera presencial en los centros deportivos.
Noticias
IBEl Municipio de Tigre dio inicio a la temporada de Colonia de Verano 2025. Más de 11.000 vecinos y vecinas participan de la propuesta que se realiza en diferentes polideportivos de la ciudad.
Si bien las actividades ya iniciaron, las inscripciones siguen abiertas en cada centro deportivo del distrito. La propuesta se extenderá hasta el 14 de febrero.
Cabe destacar que en todos los encuentros, los participantes cuentan con la coordinación de docentes, guardavidas y médicos.
Para mayor información contactarse con el área de Deportes Tigre a través de sus redes sociales, Facebook: DeportesTigre, Instagram: @deporte.tigre y Twitter: DeportesTigre.
Te puede interesar


Reconoció la autonomía municipal ante un reclamo de Pergamino, luego que el Gobierno prohibiera a los intendentes cobrar tasas en boletas de servicios.

Vuelve "Noches en el MAT", el ciclo que invita a la comunidad a disfrutar del arte y la cultura
NoticiasEl sábado 28 de febrero regresará la propuesta impulsada por el Municipio de Tigre, con visitas guiadas, actividades participativas y música en vivo. El ingreso al museo será hasta las 21:30hs y con cupos limitados.

El Gobierno nacional anticipó la compra y distribución de vacunas contra la gripe. Todos los detalles de la campaña 2026.

El encuentro se desarrolló en la Provincia de Entre Ríos y contó con la presencia de representantes comunales. La actividad tuvo como objetivo fortalecer al territorio como destino para toda la familia y fomentar los vínculos con otras ciudades.



Con masiva convocatoria y la presencia del intendente Julio Zamora, comenzaron los Carnavales 2026 del Municipio de Tigre
NoticiasLa jornada de apertura se realizó en la localidad de Benavídez, donde miles de vecinos y vecinas disfrutaron del desfile de murgas y agrupaciones locales. "Esto es una fiesta popular por excelencia que está arraigada en todos los barrios de Tigre", destacó el jefe comunal. La próxima fecha será hoy desde las 18 hs en Troncos del Talar.


Lo más visto

Fue durante una recorrida de la secretaria de Educación y Promoción Social, Gisela Zamora, por los establecimientos ubicados en Don Torcuato y Tigre centro, en el marco del Día de la Maestra Jardinera. Allí, reafirmó el compromiso del Gobierno local con las docentes en un contexto nacional complejo.

El récord de las exportaciones de yerba mate refleja un fenómeno que trasciende lo económico. La figura de Messi y una identidad cultural que gana espacio en el mundo.

Santiago Beltrán, Tomás Aranda y Joaquín Freitas sumaron sus primeros minutos con la camiseta albiceleste y ratificaron la apuesta del entrenador por una renovación que ya está en marcha.

Autoridades del Poder Ejecutivo de Tigre participaron de la apertura que se realizó en el Club de Leones. La propuesta tiene como objetivo brindar conocimientos de programación, inteligencia artificial e ingeniería y está destinada a vecinos de entre 11 y 18 años.

Lo destacó el intendente de Tigre en el marco de su visita a Antonio, el vecino de El Talar que entró en la historia, ya que los profesionales del Hospital Municipal Cardiovascular le realizaron el primer bypass coronario doble. Además, Zamora dialogó con los médicos y el paciente sobre el proceso y la importante inversión sanitaria en el sistema local.


El Municipio de Tigre ofrece una nueva programación cultural libre y gratuita en el espacio cultural de Benavídez. Durante el fin de semana, vecinos y vecinas podrán disfrutar de obras teatrales, musicales y propuestas infantiles.





