Las cámaras del COT permitieron detener a dos sujetos que robaron una motocicleta en Ricardo Rojas

La novia del dueño del rodado dio aviso a las autoridades bonaerenses que patrullaban por la zona. Inmediatamente los dispositivos de video vigilancia del Centro de Operaciones Tigre visualizaron a los sospechosos abandonando el moto vehículo en Luís María Campos y Baucheff y en cuestión de minutos fueron capturados.

30/11/2024THTH
mail - 2024-11-30T192735.179

 
Las cámaras del Centro de Operaciones Tigre (COT) fueron claves para detener a dos individuos que habían robado una motocicleta en la localidad de Ricardo Rojas. La aprehensión se logró gracias a un trabajo conjunto con la Policía de la Provincia de Buenos Aires.
 
La novia del dueño del rodado dio aviso a las autoridades segundos después de que sucediera el ilícito. En ese momento, la base de monitoreo comenzó a rastrear el trayecto de los sospechosos y se los captó abandonando el moto vehículo en Luís María Campos y Baucheff.
 
Momentos después, los operadores del COT dieron detalles a los efectivos sobre la vestimenta de los malvivientes y en cuestión de minutos fueron detenidos y puestos a disposición de la Justicia.
 
El Municipio de Tigre cuenta con más de 130 móviles con los que patrulla en forma permanente las calles y vías navegables del distrito. Permiten actuar con rapidez ante cualquier alarma o situación de emergencia detectada en el COT y contribuir también al patrullaje preventivo.
 
Además, tiene más de 2.000 cámaras de seguridad distribuidas en la ciudad, con las que monitorea hechos delictivos, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Cuenta con el apoyo de los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil, Tránsito y las ambulancias del SET.mail - 2024-11-30T192741.272

Lo más visto
Alonso-y-Kicillof-foto-principal-696x464

Seguridad: Provincia mejora el equipamiento policial sin grieta política

Noticias05/07/2025

Hay 1.500 nuevos patrulleros y 700 motos distribuidos en los distritos. Es clave para mejorar el patrullaje, junto con cambios en la política de personal. Intendentes destacan que no hay favoritísimo político en el reparto. “Acá no hay grieta”, dicen. La política coincide con la baja en indicadores clave de delito.