La delegación de Tigre partió para competir en las finales de los Juegos Bonaerenses 2024

Funcionarios del Gobierno local estuvieron presentes en la despedida a los más de 270 competidores y profesores que participarán de la última etapa del certamen provincial, que se disputará en Mar del Plata. Los vecinos del distrito participarán en diferentes disciplinas tanto deportivas como culturales.

30/10/2024
mail - 2024-10-30T110222.862

Desde el playón de la estación de trenes de la ciudad, los representantes de Tigre partieron para disputar las finales de los juegos Bonaerenses 2024. Los 135 municipios estarán representados en las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas y Adultos Mayores.

“Los vecinos han podido superar diferentes instancias y nuestra delegación lleva a más de 270 representantes, lo que es un orgullo para todos nosotros. El intendente Julio Zamora tiene como eje de su gestión la inclusión y el desarrollo cultural y deportivo de nuestros vecinos”, destacó la subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez.

A su vez, la concejala Marilina Silva destacó. "Los Juegos Bonaerenses son un clásico en nuestra Provincia. A través de ellos, los vecinos tienen la oportunidad de descubrir y poder mostrar su talento”.

Las finales de los Juegos Bonaerenses se desarrollarán hasta el día 2 de noviembre, con más de 100 disciplinas deportivas y culturales. Como cada año, todos los municipios estarán representados en las categorías de Juveniles, Personas con Discapacidad, Personas Trasplantadas, Adultos Mayores.mail - 2024-10-30T110212.814

Lo más visto
mail (2)

Tras un megaoperativo cayó “La familia tranza”, la banda criminal que comercializaba estupefacientes en Benavídez

Noticias20/03/2025

Luego de una intensa investigación de la Policía de la Provincia y con el apoyo logístico y tecnológico del Centro de Operaciones Tigre, se logró capturar a los malvivientes en un allanamiento. Durante el procedimiento se secuestraron: envoltorios de drogas listos para ser distribuidos, armas de fuego, dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros elementos.