El Gobernador Axel Kicillof dice que puede llegar a los 42 puntos en las PASO y se encuentra confiado.

El Gobernador se puso la campaña al hombro y recorre la Provincia de Buenos Aires.

Noticias 19/07/2023 TH TH
kicillofjpg

El Gobernador Kiciloff se encuentra confiado y dice que las Paso entrará con un 42% de votos y que tiene una gran adhesión. También está tratando de ordenar la campaña en la Provincia y se puso a recorrer diferentes lugares como la reciente inauguración de las Termas de Tapalqué junto al incondicional Gustavo Cocconi, Intendente que logro el desarrollo de aguas termales luego de varios años de inversión y que hoy se para hacia las nuevas elecciones mostrando gestión.

Los encuestadores de Kiciloff dicen que a pesar que el 42% de intención de voto pareciera mucho es menos que la que sacó las elecciones pasadas con un 52.5 por ciento.

Te puede interesar
mail (2)

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Noticias 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.