JULIO ZAMORA PRESENCIÓ DIFERENTES ACTIVIDADES QUE BRINDAN LOS POLIDEPORTIVOS A LOS VECINOS Y VECINAS - MUNICIPIO DE TIGRE

En el Polideportivo General Martín Miguel de Güemes de Benavídez, el intendente de Tigre acompañó las propuestas deportivas que el Municipio ofrece a la comunidad. En la jornada, se desarrollaron masterclass de funcional mixto, zumba, ritmos y las finales masculinas del torneo de natación.

Noticias 15/07/2023 TH TH
mail (15)

El intendente de Tigre, Julio Zamora, presenció diferentes propuestas deportivas que ofrece el Municipio a los vecinos y vecinas. Fue en el Polideportivo General Martín Miguel de Güemes de la localidad de Benavídez, donde se realizaron masterclass de funcional mixto, zumba, ritmos y las finales masculinas del torneo de natación de los niveles juveniles, adultos y mayores.

"Vinimos a visitar este poli tan importante en Benavídez, el primer que tuvo la localidad. Ahora también tenemos el Zabala y el Errecart, con propuestas interesantes para la comunidad. Hay varias aristas que son importantes en el ámbito de lo que sucede en los polideportivos, como la vida saludable, generar amigos, encuentros y estar felices practicando un deporte que les guste", expresó el jefe comunal.

Luego, agregó: "Muchas veces ir a una clase de crossfit privada significa algo inalcanzable, pero lo pueden hacerlo en nuestros polideportivos, con profesores que tienen siempre una mirada muy servicial para los vecinos. También, poder participar de certámenes deportivos. Tenemos competidores que a lo largo de los años se han ido formando y que son muy buenos. Charlé con la mamá de un chico que desde los 4 años, y hoy tiene 15, hace natación acá, y eso habla del desarrollo de los jóvenes de nuestra comunidad en estos espacios".

Participaron de las actividades alumnas y alumnos de los polideportivos Martín Miguel de Güemes N° 4, Dique Luján N° 12, Zabala N° 15 y Bernardo Ñato Errecart N° 18. El intendente recorrió el establecimiento y dialogó con los profesores y vecinos sobre el servicio que brinda el Municipio en materia deportiva.

La subsecretaria de Deportes, Natalia Gómez, dijo: "Para nosotros es súper importante contar con la presencia del intendente Julio Zamora y seguir apostando a las políticas deportivas para que todos los vecinos tengan la oportunidad de concurrir a un polideportivo, puedan disfrutar, hacer actividad física, estar con pares y mejorar su calidad de vida. En esta jornada vinieron todos los polideportivos de la zona, donde más de 150 personas participaron de las masterclass".

Te puede interesar
mail

Julio Zamora: “Hay muchas familias que son víctimas y están sufriendo por no poder acceder de manera adecuada a los alimentos”

Noticias 30/05/2024

En declaraciones radiales, el intendente de Tigre puntualizó en la importancia de poner en agenda de manera urgente la problemática que atraviesan los sectores más vulnerables. “A la gente no le interesan las peleas políticas, no podemos hacer oídos sordos. Debemos conformar una mesa de diálogo entre todas las jurisdicciones del Estado y dar una respuesta inmediata a esta situación”, señaló Zamora.