
Ordenan ceder el 51% de las acciones de YPF a beneficiarios del fallo por la expropiación
Así lo resolvió la jueza Loretta Preska, de Nueva York. Es por la demanda iniciada contra una decisión del Gobierno en 2015.
“No voté el Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI), pero hubo senadores de Unión de la Patria que sí la votaron solapadamente”, contrastó Darío Kueider, de Unidad Federal; parlamentarios de la oposición pidieron su expulsión
17/06/2024 Fuente La Naciónl senador Edgardo Darío Kueider, de Unidad Federal, se volvió, desde el jueves de la semana pasada, en un protagonista de la discusión de la Ley Bases. Con su voto a favor, el legislador, que hasta el año pasado había integrado el bloque del Frente de Todos, le dio el visto bueno al proyecto oficialista. Su decisión provocó el rechazo de algunos miembros de la oposición, como Juliana Di Tullio, que pidió su expulsión del Partido Justicialista (PJ), y de la propia Cristina Kirchner. “La consigna [de Unión por la Patria] era que explote todo”, acusó el parlamentario.
“No voté el Régimen de Incentivos para las Grandes Inversiones (RIGI), pero hubo senadores de Unión de la Patria (UP) que sí la votaron solapadamente. Porque levantó la mano Anabel Sagasti y dijo que ellos iban a votar en contra, pero cuando te ponés a ver no todos lo hicieron así, y esos votos a favor le dieron el positivo al RIGI”, apuntó Kueider en diálogo con Radio Splendid. “No tengamos doble discurso”, bramó.
Así lo resolvió la jueza Loretta Preska, de Nueva York. Es por la demanda iniciada contra una decisión del Gobierno en 2015.
La licitación incluye la realización de servicios de destronque, limpieza y otras tareas logísticas que beneficiarán a los y las habitantes de la región.
El intendente presenció la jornada que se llevó adelante en el Polideportivo Sarmiento, organizado por el Municipio, la Federación Atlética Metropolitana (FAM) y la Asociación Atlética Talar. Participaron más 1.200 deportistas de entre 10 a 70 años.
El reconocido pianista argentino ofreció una velada memorable que fusionó clásicos con rock y pop, ante 580 espectadores y destacadas figuras locales, recaudando fondos para las iniciativas sociales de la Fundación Nordelta.
El Gobierno local instruyó a nuevos vecinos en el Club Social y Deportivo El Talar y en la empresa Vizora Real State del centro de la ciudad, con el propósito de acercar herramientas de primeros auxilios para situaciones de urgencias.