EL CARPINCHO ISLEÑO, ELCASO DE UN EMPRENDEDOR SOÑADOR QUE LE DIERON LUGAR A SU SUEÑO DESDE EL MUNICIPIO DE TIGRE

El tigre es una cuna de emprendedores, Maxi es parte de la historia del día de hoy.

Noticias 14/07/2023 ignacio Bauchwitz
1fe22853-c1bd-4cf4-97de-d2c6510ec582

Con 29 años, Maxi nos cuenta la historia de su  sueño, tener una empresa de servicios en la Isla.

Desde chico el Tigre fue parte de su infancia, de familia trabajadora, sabe bien toda la historia del Puerto de Frutos, de las bajadas de mercaderías al hombro, y de soñar de ser parte de los  emprendedores y empresarios del lugar.

 Con una  visión audaz, mirando en como servir al turista tanto  local como extranjero pensó en dar un servicio de lancha taxi en el tigre, de cubrir trechos cortos pero dándole un servicio a aquél que necesita ir  de un lado otro del Tigre sin movilizar el auto o sin caminar disfrutando  el paisaje desde el agua.

Hoy junto a su socia, invirtieron en plena pandemia y su flota de lanchas va creciendo poniéndole desde la primera el amor en la pintura, en los detalles para dar un buen servicio.

Su primer sede frente al Liceo Naval hizo que pongan  en valor ese muelle y que sea una parada muy bien ubicada para aquellos que quieren conocer el Museo Naval como recorrer el paseo del Río viendo las construcciones tradicionales del lugar.

El carpincho se convirtió en parte de la historia del Tigre. La idea  surgió a partir de un proyecto que fue presentado a la Municipalidad y que aprobaron en este objetivo de dejar hacer a los emprendedores, brindándoles todo el apoyo a los  que quieren emprender a través de una  idea innovadora.

El servicio incluye cruzar a la gente a los restaurantes, generando también una economía circular en el lugar.

Frente al Liceo Naval podemos encontrar al Buda que ya es famoso en el tigre, donde la gente va y deja algo de dinero en ofrenda para la prosperidad y la suerte.

El carpincho es una empresa donde los dueños trabajan a la par de sus empleados, durante todo el año, esperando que venga la temporada de verano donde les ha ido muy bien.

Maxi es un agradecido a aquellas personas que lo ayudaron y que mediante el sacrificio y el trabajo va creciendo y sacando la empresa adelante.

Es un enamorado del Tigre, El habla de la importancia del servicio a los que vienen a visitarlo y tiene en cuenta el potencial de crecimiento teniendo proyectos en la mira.

Te puede interesar
mail (2)

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Noticias 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.