Kicillof se reunirá con el Papa en una audiencia privada en el Vaticano

El gobernador viajará el miércoles para tener una audiencia con el Sumo Pontífice.

Noticias 10/06/2024 DIB
Kicillof-cara-1068x712

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunirá en una audiencia privada con el Papa Francisco en el Vaticano el próximo jueves.

Así lo informó el jefe de Gabinete Bonaerense, Carlos Bianco, en su conferencia de prensa habitual de los lunes donde informó que el mandatario de la provincia mantendrá una reunión privada con el Sumo Pontífice.

“El gobernador le va a informar de la situación en la que se encuentra nuestro país y de los temas de la provincia de Buenos Aires. Independientemente de la religión que profesamos y de nuestras creencias, el Papa Francisco es una referencia ecuménica a nivel mundial para todos aquellos que compartimos los valores cristianos de la solidaridad, cuidado de la casa común y del bienestar espiritual y material de nuestro pueblo”, expresó el funcionario.

En ese sentido, Bianco detalló que el gobernador viajará el miércoles por la madrugada hacia Roma, llegará al aeropuerto de Fiumicino y el jueves tendrá una audiencia con el Santo Padre en el Vaticano, mientras que el viernes retornará al país. (DIB)

Te puede interesar
mail (37)

El intendente Julio Zamora asistió a la ceremonia junto a socios y socias de la institución y renovó el compromiso de trabajo de la gestión local. Como nuevo presidente asumió Rogelio Fernández.

Noticias 14/07/2024

En las instalaciones del Club Hindú, el Municipio de Tigre acompañó el cambio de comisión directiva del Rotary Club de la localidad de Don Torcuato. Junto a su equipo de trabajo, el intendente Julio Zamora compartió el desarrollo de la ceremonia en compañía de socios y socias de la entidad

mail (8)

El Municipio de Tigre celebró el Día Mundial del Ambiente

Noticias 10/06/2024

El intendente Julio Zamora participó del desarrollo del evento en el centro del distrito junto a diferentes áreas de la gestión, organizaciones, instituciones e industrias, con el propósito de concientizar sobre el cuidado y preservación del entorno. La propuesta contó con actividades alusivas a la jornada global como juegos educativos, charlas de profesionales, stands informativos y obras de teatro.