Otermín se reunió con Kicillof en la Gobernación

Noticias 06/06/2024 TH TH
bb61216f-cc4f-4e3a-a1f9-15417c81e4e2 (1)

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín se reunió con el gobernador de la provincia de Buenos Aires Axel Kicillof en su oficina en La Plata.. 

Durante el encuentro en la Gobernación, ambos conversaron sobre las obras que se están desarrollando entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, tanto en la reconstrucción del Paso Bajo Nivel de Temperley, el próximo inicio de la puesta en valor de la Ruta 49 y la continuidad en la Ruta 4. 

Otermín destacó que “Estamos trabajando en programas en materia de educación, salud y seguridad que nos permitan mejorar la infraestructura escolar, reformar las unidades de atención primaria e incrementar el patrullaje de las calles” a la vez que afirmó que “el gobierno de la comunidad de Lomas lo hacemos junto a la Provincia de Buenos Aires”.

Te puede interesar
mail (6)

Julio Zamora participó de un encuentro con la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires

Noticias 30/05/2024

En Benavídez, el intendente acompañó la reunión junto a secretarios y delegados generales de más de 28 gremios bonaerenses. Durante el encuentro, autoridades de la comuna y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT) expusieron los avances del Gobierno local en materia de recursos humanos a través del Convenio Colectivo de Trabajo.

mail (8)

El intendente Julio Zamora acompañó a 216 familias de Tigre en la firma de sus escrituras

Noticias 29/03/2024

En el Honorable Concejo Deliberante, el Municipio y la Provincia llevaron adelante un acto de regularización dominial para que vecinos y vecinas avancen en la obtención de sus títulos de propiedad perfectos, directos y no arancelados, y así garantizar el derecho a la vivienda digna. A su vez, se firmaron 5 escrituras de inmuebles para continuar con el proceso de regularización del barrio "Nuestros sueños hechos realidad" en Talar.