Grupo GAMAN inaugura una nueva sede en Tigre

El Grupo Gaman sigue ampliando y creciendo con su red de franquicias

Noticias 30/05/2024 TH TH
1231444a-c307-4081-aa7a-3efb2912bd49

Rubén Blanco, destacado Productor Asesor de Seguros y representante de Grupo Gaman, anuncia la apertura de una nueva oficina en la localidad de Tigre, Buenos Aires. Este nuevo espacio permitirá a Blanco y su equipo brindar un servicio aún más cercano y personalizado a sus clientes de la zona.

"La inauguración de esta nueva oficina en Tigre es un paso fundamental para nuestro crecimiento. Estoy convencido de que este espacio nos permitirá fortalecer nuestros lazos con la comunidad y ofrecer un servicio de excelencia a nuestros clientes", expresó Rubén Blanco.

Por su parte, Juan Manuel Manganaro, Presidente de Grupo Gaman, manifestó: "En Grupo Gaman, nos enorgullece acompañar a nuestros Productores Asesores de Seguros en su crecimiento y desarrollo profesional. La inauguración de esta nueva oficina de Rubén Blanco en Tigre es un claro ejemplo de nuestro compromiso con el fortalecimiento de nuestra red de representantes y con brindar un servicio de calidad en todo el país".

La nueva oficina de Rubén Blanco en Tigre permitirá a su equipo trabajar de manera eficiente y brindar una atención de primer nivel a sus clientes. Con esta inauguración, Rubén Blanco y Grupo Gaman reafirman su compromiso y su vocación de servicio orientada a satisfacer las necesidades de los Productores y sus clientes.

Grupo Gaman, la fortaleza de un equipo.

Te puede interesar