Milei avisó que no se va a presentar en la Feria del Libro

El Presidente dijo además que “hay curro” en las universidades y que está haciendo “el ajuste más grande de la historia de la humanidad”.

Noticias 01/05/2024
Javier-Milei-Presidente-768x510

El presidente Javier Milei anticipó este miércoles que no va a presentar su libro “Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica” en la Feria Internacional del Libro de La Rural y volvió a apuntar contra las universidades al sostener que “hay curro” en esas instituciones.

“No lo vamos a presentar en la Feria del Libro. Porque mi hermana está llevando a cabo esa negociación y hay un nivel de hostilidad hacia mi persona y nuestra gente que nos hace sospechar de que hay un intento de sabotear la presentación y hacerlo al estilo kirchnerista, de modo violento, no algo propio de la cultura”, sostuvo el mandatario en el marco de una entrevista radial con FM 107.9. Además, señaló que su libro lo va a presentar junto al diputado José Luis Espert”.

En el marco del reportaje, Milei señaló que “nadie niega el reclamo de la marcha universitaria” y que él nunca dijo que iba a cerrar casas de altos estudios, aunque sí consideró que “hay curro” en estas instituciones.

Por otro lado, especuló con que “el Banco Central va a seguir bajando la tasa de interés”. Además, aseguró que su Gobierno está haciendo “el ajuste más grande de la historia de la humanidad”. (DIB) MT

Te puede interesar
mail

El Municipio de Tigre celebra el Día Mundial del Ambiente

TH
Noticias 03/06/2024

La propuesta contará con distintas actividades alusivas a la jornada global como juegos educativos, charlas y obras de teatro. Habrá stands informativos del Gobierno local, de instituciones, organizaciones e industrias. Será el próximo sábado 8 de junio a las 11hs en Amarras Hugo del Carril, Tigre centro.