KITTY LOCANE SE SUMA A "TARDE DE BRUJAS" EN LA PANTALLA DE NET TV

La reconocida actriz Kitty Locane será la nueva panelista del programa "Tarde de Brujas", que se emite diariamente a las 16 horas en la pantalla del canal Net. Dijo que se suma "con buenas expectativas y muchas ganas de aportar lo mejor".

Noticias 30/04/2024 TH TH
WhatsApp Image 2024-04-30 at 13.13.05 (1)

Desde esta tarde el magazine que conduce Claribel Medina tendrá una nueva incorporación: la frescura de Kitty Locane le dará una mirada más a los temas que son abordados por la conductora y el reconocido panel.

Kitty se suma así a un equipo de grandes profesionales donde, además de Claribel Medina, destacan Adriana Salgueiro, Monoca Farro y Daniela Pantano. Acerca de su primera incursión como panelista televisiva, Kitty dijo estar "muy emocionada, contenta y dispuesta a dar todo en este nuevo proyecto".

Desde temprano comenzó el día enfocada en los temas que serán tratados en el programa de la tarde, manteniendo contacto con la producción y participando del grupo de Whatsapp donde se van coordinando las tareas que van a realizar cada una de las panelistas, como así también aportando ideas sobre parte de lo que será el programa del día.

"Nunca fui panelista de un programa de televisión y me parece muy divertido. Tengo muchas ideas y quiero dar lo mejor para el equipo. Me imagino un espacio distendido, donde vamos a estar compartiendo temas interesantes para la gente, pero con la tranquilidad de estar conversando de todo un poco, entre amigas como si fuese un café sin café, hablando de temas entretenidos".

Entre las compañeras de trabajo de Kitty están dos que son bien conocidas por ella, como el caso de Adriana Salgueiro y Mónica Farro. "Con Adriana hicimos muchas obras juntas muchos años, y con Mónica estuvimos en "El Plan" trabajando juntas, y vamos a seguir haciéndolo desde mayo. A Claribel si la conozco, nos hemos cruzado aunque no trabajamos todavía y si bien no he trabajado con Daniela es una chica bárbara. Es un grupo lindo y muy unido", señaló.

Finalmente, comentó que en mayo retomará su participación en la obra teatral "El Plan", con producción general de Aldo Funes, de la que también tomará parte Mónica Farro y bromeó al despedirse diciendo "vamos a salir de la tele, me la llevo a Mónica, pasamos por casa, tomamos algo y después seguimos en el teatro". El humor, la buena onda y la frescura caracterizarán a Kitty Locane en su nueva experiencia televisiva.

Te puede interesar