El Municipio de Tigre participó de una ronda de trabajo del sector productivo de la región

Autoridades del Gobierno local acompañaron el evento en Nordelta -organizado por Radar Pyme- junto a más de 35 firmas de distintos rubros de zona norte. Bajo el lema "Desafíos de la Economía: Dolarización vs Inflación", la actividad contó con un espacio de debate y la exposición del economista Cristian Folgar.

Noticias 28/04/2024
mail (2)

En el Hotel Wyndham de Nordelta, autoridades del Municipio de Tigre participaron de una ronda de trabajo empresarial, denominada "Desafíos de la Economía: Dolarización vs Inflación" e impulsada por la Fundación Radar Pyme. Allí, representantes de firmas del corredor norte expusieron sus necesidades y problemáticas actuales.

Presente el secretario de Desarrollo Económico y Relaciones con la Comunidad, Emiliano Mansilla, señaló: “Estamos en el encuentro de la Fundación Radar Pyme y desde el Municipio de Tigre participamos para debatir la actualidad económica. Este tipo de capacitaciones nos sirve para que podamos aplicar las herramientas adquiridas en el desarrollo de nuestra gestión, encabezada por el intendente Julio Zamora. Nos parece muy importante que el Gobierno local esté articulando sus políticas con el sector privado para desarrollar iniciativas de producción y empleo”.

El encuentro - que contó con la presencia de empresas del sector financiero, industrial, hotelero y deportivo, entre otros - comenzó con un desayuno de camaradería. Continuó con la apertura oficial del evento, a cargo del director de la Fundación Radar Pyme, Pablo Rodríguez Gauna, quien resaltó la importancia del sector productivo local y agradeció el acompañamiento del Municipio de Tigre.

"Estamos convocando a más de 35 empresarios de zona norte para comunicarles las últimas novedades en materia económica. Al finalizar la exposición de Cristian Folgar, los presentes contaron con un espacio para agendar reuniones entre ellos”, expresó Rodríguez Gauna.

Acto seguido, miembros de las empresas realizaron una ronda de presentación donde interiorizaron a los presentes sobre la actividad de su firma, campo de aplicación y sus metas a futuro. Para finalizar, el Lic. en Economía, Cristian Folgar, llevó adelante una exposición dividida en tres ejes: dolarización, inflación y economía; con la apertura de un debate entre los protagonistas.

Te puede interesar
mail (7)

En Tigre centro, el intendente Julio Zamora participó del “Encuentro por las Infancias y Adolescencias en Emergencias”

TH
Noticias 30/04/2024

"El Estado nacional se retira de las políticas vinculadas a la niñez; por eso debemos dar un marco institucional de las gestiones locales y la Provincia”, declaró el jefe comunal en la jornada organizada por el Consejo Local de Infancia y Adolescencia. En la actividad, diferentes paneles trataron las problemáticas actuales profundizadas por las medidas aplicadas por el Gobierno nacional.