๐‚๐ก๐ข๐ง๐š ๐ญ๐ข๐ž๐ง๐ž ๐ž๐ฅ ๐š๐ฏ๐ขรณ๐ง ๐ฆ๐š๐ฌ ๐ซ๐š๐ฉ๐ข๐๐จ ๐๐ž๐ฅ ๐ฆ๐ฎ๐ง๐๐จ, ๐ž๐ฌ ๐œ๐š๐ฉ๐š๐ณ ๐๐ž ๐๐š๐ซ ๐ฅ๐š ๐ฏ๐ฎ๐ž๐ฅ๐ญ๐š ๐š๐ฅ ๐ฉ๐ฅ๐š๐ง๐ž๐ญ๐š ๐ž๐ง ๐ฌ๐จ๐ฅ๐จ ๐Ÿ ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ

Internacional 19/04/2024
437573759_389601087245565_3841430735144186503_n

China está revolucionando el cielo con el desarrollo de un motor hipersónico capaz de propulsar aviones a una velocidad de Mach 16, lo que podría permitir a las aeronaves dar la vuelta al mundo en tan solo dos horas.
El gigante asiático ha dado un salto cualitativo en la carrera aeroespacial con la creación del “motor hipersónico más potente del mundo”. Este motor, que podría alcanzar velocidades de hasta 20,000 km/h, ha sido revelado por el South China Morning Post y promete cambiar las reglas del juego en la aviación.
El motor se distingue por sus dos modos de funcionamiento: hasta Mach 7, opera mediante detonación rotativa, un proceso que maximiza la eficiencia energética. Al cambiar a velocidades más altas, el motor utiliza la detonación oblicua, una técnica avanzada que promete estabilidad y rendimiento sin precedentes.
La tecnología hipersónica de China tiene el potencial de redefinir la industria aeroespacial mundial. Si se confirma su viabilidad a gran escala, China podría liderar la nueva era de la aviación hipersónica, con aplicaciones que van más allá del ámbito militar, incluyendo el transporte civil y los viajes espaciales.
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar
Foto Nicky (1)

Nicky Jam y Ryan Castro Unen Fuerzas en el Explosivo Tema "Chicokis": El Reggaetรณn que Encenderรก el Veran

TH
Internacional 14/06/2024

El รญdolo y pionero de la mรบsica urbana, Nicky Jam, se une a la sensaciรณn musical de Colombia, Ryan Castro, para lanzar su nuevo sencillo "Chicokis". Este tema, producido por el talentoso Jorge Milliano bajo el prestigioso sello La Industria INC., promete revivir la esencia del reggaetรณn puro, asegurando un รฉxito rotundo en las listas de popularidad.

Lo mรกs visto