Mediante su portal de empleo, el Municipio de Tigre promueve la empleabilidad local

El Gobierno local brinda a los vecinos y vecinas la posibilidad de conectarse con búsquedas presentadas por empresas y comercios de la ciudad. Quienes estén interesados en postularse pueden cargar sus datos personales, estudios y experiencia

Noticias 19/04/2024
mail (1)

El Municipio promueve la inserción laboral en puestos dentro de empresas y comercios de todas las localidades a través de su portal de empleo. Cada semana se publican nuevas búsquedas laborales, en las cuales se especifican los requisitos de cada puesto. Todas la semana se actualizan las búsquedas laborales de firmas y empresas locales que indican los requisitos para postularse. En caso de cumplirlos, el vecino interesado debe registrarse en el Portal y completar los datos requeridos para que su perfil sea tenido en cuenta para la búsqueda.
 
El área de Empleo cuenta también con personal especializado en el asesoramiento e inscripción a programas nacionales de empleabilidad, tanto para el vecino como para la empresa o comercio que se encuentre en búsqueda de personal y esté interesado en aplicar.
 
Además, realiza asesoramiento presencial del servicio gratuito de intermediación laboral a través de los operativos de Punto Empleo en institutos terciarios y universidades para que los y las estudiantes puedan registrarse en el portal del Municipio.
 
Para más información sobre el Portal de Empleo, los programas nacionales o Punto Empleo, pueden comunicarse a la página de Facebook Empleo Producción Tigre, enviar un mail a [email protected] o vía teléfono al 5282-7564/7565.

Te puede interesar
mail (8)

El Municipio de Tigre celebró el Día Mundial del Ambiente

Noticias 10/06/2024

El intendente Julio Zamora participó del desarrollo del evento en el centro del distrito junto a diferentes áreas de la gestión, organizaciones, instituciones e industrias, con el propósito de concientizar sobre el cuidado y preservación del entorno. La propuesta contó con actividades alusivas a la jornada global como juegos educativos, charlas de profesionales, stands informativos y obras de teatro.

mail (2)

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Noticias 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.