48 años del Golpe de Estado: el PJ Tigre cerró el Mes de la Memoria con un “Siluetazo”

Con la presencia del presidente del Partido Justicialista, Lucas Gianella, dirigentes locales y militantes, la actividad se llevó adelante en Tigre centro, con el pintado y pegado de siluetas en afiches de papel, en alusión a vecinas y vecinos desaparecidos en la última dictadura cívico militar.

Noticias 26/03/2024
mail (4)

Bajo el lema Memoria, Verdad y Justicia, el Partido Justicialista de Tigre cerró las actividades por el Mes de la Memoria con un “Siluetazo” en el centro de la ciudad. El encuentro consistió en el pintado y pegado de siluetas en afiches de papel, en alusión a las y los vecinos desaparecidos en la última dictadura cívico militar.
 
“Vivimos una emotiva actividad para tener en consideración y reflexionar sobre la memoria que debemos tener frente a este suceso para que nunca más ocurra y la justicia que seguiremos exigiendo como bandera. Este fue un hecho que marcó la vida de todas y todos los argentinos que bajo ningún punto de vista debe volver a ocurrir en nuestro país”, expresó el presidente del PJ, Lucas Gianella.
 
Durante la actividad – del que participaron las concejalas Cecilia Ferreira y Gisela Zamora y dirigentes locales – se pintaron siluetas en afiches con los nombres de las víctimas y se pegaron por las adyacencias de la Av. Liniers y Acceso Tigre.
 mail

Te puede interesar
mail (32)

Autoridades de Shanghái visitaron el Municipio de Tigre y reconocieron la labor que realiza el Sistema de Protección Ciudadana

Noticias 27/04/2024

Funcionarios de la gestión comunal recibieron en las instalaciones del Centro de Operaciones Tigre a sus pares de la ciudad China, con el propósito de compartir el modelo de seguridad que previene delitos en el partido. En el marco de la visita por distrito, también conocieron el Museo de Arte local, donde recorrieron las obras exhibidas en el emblemático edificio cultural.

mail

Julio Zamora: “Hay muchas familias que son víctimas y están sufriendo por no poder acceder de manera adecuada a los alimentos”

Noticias 30/05/2024

En declaraciones radiales, el intendente de Tigre puntualizó en la importancia de poner en agenda de manera urgente la problemática que atraviesan los sectores más vulnerables. “A la gente no le interesan las peleas políticas, no podemos hacer oídos sordos. Debemos conformar una mesa de diálogo entre todas las jurisdicciones del Estado y dar una respuesta inmediata a esta situación”, señaló Zamora.