Matías Alé, después de ganar un Martín Fierro Federal, le propuso matrimonio a la marplatense Martina Vignolo.

Matías Ale, tras una amplia carrera en el espectáculo recibió su merecida estatuilla.

Noticias 10/06/2024
1991988c-fc53-4ee9-a000-34b0ecc0870c

Matías Alé cumplió su promesa a su novia marplatense, Martina Vignolo, y tras ganar un Martín Fierro, le propuso matrimonio.

El actor asistió a los premios Martín Fierro Federal, entregados este sábado y transmitidos por América TV. Al subir a recibir su estatuilla por Mejor Labor de Animación Masculina en televisión, hizo la esperada propuesta.

Desde el escenario, Alé dijo: “Está Martina ahí. Creo que esto no lo hizo nunca nadie en un Martín Fierro y yo lo voy a hacer. Yo dije que si ganaba te iba a preguntar si te querías casar conmigo”.

Los conductores de la ceremonia, Guillermo Andino y Pamela David, invitaron a la joven de 22 años a subir al escenario. Martina, muy emocionada, aceptó con alegría la propuesta de matrimonio.

Te puede interesar
mail (2)

El Municipio de Tigre realizó una nueva jornada de concientización con eje en la prevención de la violencia en el noviazgo

Noticias 29/05/2024

En el Teatro Pepe Soriano, se llevó adelante un encuentro destinado a estudiantes adolescentes de Benavídez, que contó con la entrega de folletos y un espacio de debate y reflexión con el objetivo de visibilizar la problemática. La actividad se desarrolló en el marco de la iniciativa “Jornadas Carolina”, al cumplirse 28 años del femicidio de Carolina Aló.